Pantallas De TV Al Aire Libre LCD & LED.

Aqualite Outdoor son fabricantes, proveedores y distribuidores comerciales de categoría especial  IP66 para LCD y LED, las cuales son pantallas de televisión de pantalla plana a prueba de agua y resistente a la intemperie. Por lo tanto las pantallas Aqualite para exteriores son resistentes a la lluvia, granizo, nieve, hielo, humedad alta o baja, calor, luz solar, polvo e incluso insectos.

Las pantallas de televisión resistentes a la intemperie son adecuadas para sistemas de señalización digital interna y externa, pantallas de publicidad en interiores o exteriores y señales estáticas y móviles de LCD o LED, las cuales son usadas para visualización y comunicación de información en cualquier condición meteorológica.

Pantallas de TV con recubrimiento anti resplandor y anti reflejante.

El mayor obstáculo a la luz del día para ver las imágenes y textos en pantallas de televisión digital es el resplandor y la reflexión cuando un haz de luz se refleja sobre la superficie de la pantalla de vidrio o acrílica del TV.

Televisores para exteriores Aqualite están recubiertos con una película anti-reflejo el cual reduce el resplandor y reflejo sobre la pantalla en lugares al aire libre o muy iluminados. Al mejorar aún más los niveles de brillo y contraste del panel de la TV, el uso de este recubrimiento anti-reflejo asegura que las imágenes de televisión sean totalmente nítidas y la señalización y textos digitales sean totalmente legibles a la luz de día.

Pantallas de Aqualite Outdoor están recubiertas con 4 capas anti-reflejo a cada lado del vidrio. Así que si UD. desea eliminar aún más el deslumbramiento para esos días soleados entonces nosotros tenemos la respuesta. Al eliminar los reflejos no deseados en un 65% adicional, la capa anti-reflejos de las pantallas Aqualite proporcionan una alta visibilidad  a plena luz del día y con luz del sol brillante.

Pantallas de televisión a prueba de agua, humedad y condensación.

El agua y la electricidad no se mezclan! Los televisores Aqualite Outdoor están construidos para soportar el agua en todas sus formas ya sea niebla, lluvia, nieve o granizo e incluso puede soportar chorros de agua a alta presión.

Los televisores están construidos con una armazón robusta 100% resistente al agua y viene acompañado con todos sus accesorios totalmente impermeables, incluyendo cables y conexiones. Esta armazón impermeable  de los TV Aqualite elimina la posibilidad de cualquier daño a los circuitos eléctricos y cableado, causados por el contacto directo con el agua.

Esta armazón de acero está recubierta de un polvo que lo hace resistente a la corrosión y oxidación provocados por la lluvia o agua de mar. Asimismo, los componentes internos están sellados con silicona para soportar los cambios de cualquier condición climática. Entradas traseras empotradas limitan aún más la exposición a la humedad y al agua salada, asimismo el sistema de filtración de aire protege la TV contra el polvo, humedad, contaminación, agua y aire salado.

Estas pantallas de televisión son construidas especialmente para resistir a la intemperie, por lo tanto no deben confundirse con pantallas de televisión normales que son usadas  para interiores.

Pantallas de TV de temperatura controlada, a prueba de calor para uso exterior

Artículos eléctricos pueden sobrecalentarse causando daños irreparables e incluso incendios! El uso de una TV convencional en el jardín, en un cálido día soleado someterá a enormes tensiones al sistema de enfriamiento de la televisión y puede resultar en un sobrecalentamiento del mismo.

Televisores Aqualite de uso exterior pueden soportar rangos de temperatura al aire libre de 24°F a 122°F y tiene un sistema de regulación de temperatura interna que protege todos los componentes del mismo, ya sea que esté encendido o apagado. El sistema de regulación de temperatura incluye también un termostato y una serie de ventiladores para mantener la temperatura interna del TV.

Los controles de temperatura exterior de TV Aqualite  también reducen el riesgo de la formación de condensación dentro de los componentes eléctricos internos que se forman durante el proceso de enfriamiento después del uso del aparato. Al impedir esta condensación interna, pantallas de TV Aqualite son resistentes a la oxidación y la corrosión, factores que contribuyen a la disminución  de la vida útil de los componentes.